domingo, 8 de febrero de 2009

DESPERDICIO LO QUE NO TENGO


Hoy me vi nuevamente en el reflejo de tu mirada,
aquella que inunda de amor mi corazón,
mis piernas temblaban y el corazón palpitaba tanto
que pense se saldría del pecho,
tu mirar causa estragos en mi alma,
remueve todos los recuerdos y sentimientos,
despierta la ilusión que dormitaba en lo más profundo de mi ser.

Tu mirada esta llena de llamas, no de aquellas
que incendian la conciencia sino de las que arden por la pasión,
por el profundo y verdadero sentimiento del amor.

Transpiras pasión y locura para mi,
me embeleso en tus dulces labios, que no puedo tocar,
tu cara cálida y alegre me ilusiona cada vez más
¡Alto! he de recordar como termino la primera vez.

Mi corazón hecho trizas, esto se compensara si respoindes
afirmativamente a esta pregunta ¿has sido feliz?
encontraste en otros brazos lo que no te pude dar,
si así fue, olvidare toda tristeza y me pondré feliz porque tu lo eres.

Apesar de esto, te diré que algunos dicen que la
distancia es el olvido, pero no siempre es cierto, yo soy la
excepción, nunca te olvide, el porque es que eres mi mejor recuerdo,
como olvidar tu sonrisa calida y alegre ó aquellas manos tan sencillas ;

Aquel beso que no fue;

Aquel corazón puro, no eres mi obsesión, sino como ya dije mi más lindo recuerdo.
ojalá seas feliz de verdad lo deseo

No hay comentarios:

Publicar un comentario